Reglamento

Reglamento

Todas las buenas ideas que no vieron la luz, que murieron en el intento o fueron rechazadas por cualquier motivo, ¡AHORA PUEDEN PARTICIPAR EN EL FePI 2017!

Invitamos a todos los jóvenes estudiantes y profesionales de la región a participar GRATIS de la 1era edición de “Vuelve a creer en las ideas – FePI 2017”.

Vuelve a creer en las ideas, FePI 2017
El FePI como parte de su compromiso de apoyar a los talentos emergentes de la región, junto a DMA y 1C buscan como objetivo reconocer a las buenas ideas que son el motor de nuestra industria. En este caso específico a esas buenas ideas que no vieron la luz y que ahora encontrarán la oportunidad para ser visualizadas como inspiración en el mundo publicitario.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes de la región que no superen los 30 años al 2 de octubre de 2017. Podrán enviar sus piezas individualmente o en equipos de hasta 3 integrantes.

¿Cómo realizar la inscripción?
La 1era edición de “Vuelve a creer en la ideas-FePI 2017” tendrá fecha de inicio de recepción del 20 de septiembre al 13 de octubre de 2017 a través de este sitio web www.vuelveacreerenlasideas.com

¿Qué podrán inscribir?
Se podrán inscribir hasta dos ideas por persona, las mismas deberán subirse de manera online en formato .JPG hasta 3Mb de peso, en el caso de ideas con formato audiovisual se deberá adjuntar la dirección url de donde está alojado el material.

Requisitos que debe cumplir el material inscrito:
El material inscrito debe contar con la autorización del propietario de los derechos de la obra, no haber sido publicado, emitido o implementado alguna vez, caso contrario provocará su automática descalificación.
Nos reservamos el derecho de descalificar en cualquier etapa del proceso los trabajos que incumplan con el requisito anterior.

Fechas importantes:
Inicio de recepción e inscripción de materiales: 20 de Septiembre
Último día para enviar trabajos a concursar: 13 de Octubre
Para más información y consultas:
consultas@vuelveacreerenlasideas.com